BIBLIOTECA VISUAL
UNA COLECCIÓN DE DIBUJOS PERSONALIZADOS Y QUE EXPRESAN REALMENTE LO QUE SE QUIERE COMUNICAR.
BIBLIOTECA VISUAL
UNA COLECCIÓN DE DIBUJOS PERSONALIZADOS Y QUE EXPRESAN REALMENTE LO QUE SE QUIERE COMUNICAR.
TU EMPRESA TIENE VOZ PROPIA, ESTO ES LO QUIERES MOSTRAR EN TODOS TUS CANALES DE COMUNICACIÓN.
HAY DOS PELIGROS AL DECIDIR QUÉ MATERIAL GRÁFICO UTILIZAR PARA TU PUBLICACIÓN, PRESENTACIÓN, ETC., A LA QUE LE HAS DEDICADO TIEMPO Y ESFUERZO:
-
UTILIZAR IMÁGENES CLÓNICAS QUE LLEVAN A LA MARCA A UN LADO IMPERSONAL HACIENDOTE PASAR DESAPERCIBIDO Y PARTE DEL MONTÓN.
-
ELIGIR IMÁGENES QUE NO EXPRESAN LA IDEA QUE QUIERES EXPRESAR, COSA QUE GENERA CONFUSIÓN.
TU EMPRESA TIENE VOZ PROPIA, ESTO ES LO QUIERES MOSTRAR EN TODOS TUS CANALES DE COMUNICACIÓN.
HAY DOS PELIGROS AL DECIDIR QUÉ MATERIAL GRÁFICO UTILIZAR PARA TU PUBLICACIÓN, PRESENTACIÓN, ETC., A LA QUE LE HAS DEDICADO TIEMPO Y ESFUERZO:
- UTILIZAR IMÁGENES CLÓNICAS QUE LLEVAN A LA MARCA A UN LADO IMPERSONAL HACIENDOTE PASAR DESAPERCIBIDO Y PARTE DEL MONTÓN.
- ELIGIR IMÁGENES QUE NO EXPRESAN LA IDEA QUE QUIERES EXPRESAR, COSA QUE GENERA CONFUSIÓN.
DISPÓN DE TU PROPIA BIBLIOTECA DE IMÁGENES CREADA EXPRESAMENTE PARA TU MARCA Y CON EL MENSAJE APROPIADO PARA GENERAR ATENCIÓN.
DOS FORMATOS: ESTÁTICOS O CON MOVIMIENTOS (GIF)
DISPÓN DE TU PROPIA BIBLIOTECA DE IMÁGENES CREADA EXPRESAMENTE PARA TU MARCA Y CON EL MENSAJE APROPIADO PARA GENERAR ATENCIÓN.
DOS FORMATOS: ESTÁTICOS O CON MOVIMIENTOS (GIF)
ALGUNAS IDEAS DE SUS APLICACIONES
-
LIBROS, MANUALES, ARTÍCULOS Y POSTS.
-
DOCUMENTOS Y PRESENTACIONES.
-
CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN.
-
REDES SOCIALES Y MAILING.
-
PÁGINA WEB.
ALGUNAS IDEAS DE SUS APLICACIONES
- LIBROS, MANUALES, ARTÍCULOS Y POSTS.
- DOCUMENTOS Y PRESENTACIONES.
- CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN.
- REDES SOCIALES Y MAILING.
- PÁGINA WEB.
¡ES LO QUE BUSCABA!
CUENTANOS SOBRE TU PROYECTO:
¡ES LO QUE BUSCABA!
CUENTANOS SOBRE TU PROYECTO: