INFOGRAFÍA

 

 

“INVESTIGADORES DESCUBRIERON QUE USAR COLORES VISTOSOS
AUMENTABA EL DESEO DE LEER UN 80%

"The Persuasive Properties of Color", Marketing Communications - David Embry

 



 


Durante el día, la cantidad de información que recibimos es muy alta. Una infografía logra nivelar esta sobrecarga.

 


 

Recordamos el 80% de lo que vemos y hacemos. Frente al 20% de lo que leemos.

 
 

BENEFICIOS

EL CONTENIDO ES MÁS ACCESIBLE.

POTENCIA EL RECUERDO DEL CONTENIDO.

CAUTIVAN.

 



¿ CÓMO TRABAJAMOS ?

 

Nuestro ilustrador se reunirá con el cliente para entender y asimilar bien el contenido. Se realiza un proceso de investigación  para pasar a generar un boceto de la propuesta que se revisará con el cliente. Una vez aceptado, se trabaja en la infografía final.

 

Agenda1

AGENDA

Establecemos una agenda de trabajo y nos reunimos con el ponente.
Análisis2

ANÁLISIS

Analizamos el mensaje, asimilamos la propuesta del cliente e investigamos la mejor manera de llegar a el receptor.
Propuesta infografía3

PROPUESTA

Mostramos la línea gráfica al cliente.
entregable Infografia4

ENTREGABLE

Entrega de la infografía final.