INFOGRAFÍA
“INVESTIGADORES DESCUBRIERON QUE USAR COLORES VISTOSOS
AUMENTABA EL DESEO DE LEER UN 80%”
"The Persuasive Properties of Color", Marketing Communications - David Embry

Durante el día, la cantidad de información que recibimos es muy alta. Una infografía logra nivelar esta sobrecarga.
Recordamos el 80% de lo que vemos y hacemos. Frente al 20% de lo que leemos.
APLICACIONES
CORPORATIVA (DAFO, MODELO DE NEGOCIO,
DISEÑO DE PRODUCTOS...)
FORMACIONES
PRENSA / EDITORIAL
REDES SOCIALES
BENEFICIOS
EL CONTENIDO ES MÁS ACCESIBLE.
POTENCIA EL RECUERDO DEL CONTENIDO.
CAUTIVAN.
¿ CÓMO TRABAJAMOS ?
Nuestro ilustrador se reunirá con el cliente para entender y asimilar bien el contenido. Se realiza un proceso de investigación para pasar a generar un boceto de la propuesta que se revisará con el cliente. Una vez aceptado, se trabaja en la infografía final.

AGENDA
Establecemos una agenda de trabajo y nos reunimos con el ponente.

ANÁLISIS
Analizamos el mensaje, asimilamos la propuesta del cliente e investigamos la mejor manera de llegar a el receptor.

PROPUESTA
Mostramos la línea gráfica al cliente.

ENTREGABLE
Entrega de la infografía final.